Capacitan a Servidores Públicos en Atención al Ciudadano
* La prioridad es brindar una atención eficiente, útil y respetuosa a la ciudadanía.
Erika Estrada
Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante la clausura del curso de capacitación: “Actitud, Confianza y Creatividad, Resultado de un Servicio Competitivo”, al tiempo que señaló, “yo los invito a disfrutar su trabajo, porque podemos ser respetuosos y recibir a la población, pero hasta ahí, pero si disfrutamos lo que hacemos desde la trinchera que nos toca, damos un plus al servicio que damos”.
El curso impartido tiene como objetivo mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, así lo informó Ramiro Huerta, Jefe de Recursos Humanos, al subrayar que la atención ciudadana es una de las prioridades del alcalde Jaime Cuevas, “por eso estamos capacitando al personal operativo que tiene contacto constante con la ciudadanía, a fin de que brinden un mejor servicio u orientación de acuerdo a su asunto que busquen resolver”.
Por otro lado, Marisela Brambila Pelayo, catedrática en diversas Universidades de la región, fue la encargada de impartir la capacitación, “el servicio es una cadena de valores y donde nos atienden bien y nos forman bien, es lo que se regresa a la ciudadanía con marca propia, estamos concientizando sobre cómo brindo el servicio y cómo realizo el trabajo que me fue asignado”.
En esta ocasión, se contó con personal de Protección Civil, Padrón y Licencias, Ingresos, INJUVE, Recursos Humanos, Tesorería, Sistema de Justicia Administrativa, Cabildo, Obras Públicas, Registro Civil, Desarrollo Rural, Adquisiciones, Transparencia, IMM, OROMAPAS, Catastro, Ordenamiento Territorial, Turismo.
#JuntosProgresamos