facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento
Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta
El Muelle de Los Muertos enciende la Navidad con su árbol navideño
Nayarit ya tiene presupuesto para el 2026
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”
Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro, fortalece la salud en pueblos originarios con tomógrafo en Jesús María
Nayarit da voz a sus migrantes en parlamento histórico

Capacita SEAPAL a personal para una atención más eficiente a la ciudadanía

Posted On 01 Abr 2022
By : Noticias en Linea
Comment: 0
Tag: cajas, Capacitación, Gabriela Nayeli Meza Ruelas, nuevo sistema comercial., Puerto Vallarta, Seapal, Tesorera

 

  • El organismo se mantiene a la vanguardia con nuevas herramientas para el trabajo comercial

 

seapal capacitacion 2 Capacita SEAPAL a personal para una atención más eficiente a la ciudadanía

Capacitación de colaboradores que laboran en el área de cajas de las oficinas centrales y de las sucursales

Wendy Díaz

Puerto Vallarta

 

Con el objetivo de brindar una mejor atención y experiencia a los usuarios y ciudadanía que acude a hacer un pago o trámite a sus oficinas, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, capacita a su personal en el manejo de un nuevo sistema comercial.

La Tesorera de la institución, Gabriela Nayeli Meza Ruelas, manifestó que este proceso arrancó con la capacitación de 18 colaboradores que laboran en el área de cajas de las oficinas centrales, además de las sucursales de El Pitillal, Ixtapa, Las Palmas, Coapinole y UNIRSE.

Agregó que tras esta primera etapa de la actividad que se realizó en diversas sesiones y oficinas, se capacitó a 18 trabajadores, quienes obtendrán mejores herramientas para hacer más eficientes y amigables los procesos de cobro a usuarios, con lo que se podrán acortar tiempos en beneficio de los vallartenses.

Se trata de la implementación de un software robusto y la medida para el manejo comercial, una medida que además impulsará a SEAPAL como un organismo a la vanguardia en este rubro, obteniendo mejoras sustanciales en materia de soporte y costos, con respecto al que se dejará de implementar.

 

About the Author
  • google-share
Previous Story

DIF MUNICIPAL IMPULSA ACCIONES A FAVOR DE ADULTOS MAYORES EN CASAS HOGAR

Next Story

Guardavidas continúan preparándose en tareas de rescate acuático

Related Posts

0

“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño

Posted On 21 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento

Posted On 20 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta

Posted On 20 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall