Camioneros drogados cubrían la Ruta Progreso 3.
En el marco de la lucha frontal contra la impunidad, la Policía Nayarit (División de Investigación) detuvo a dos choferes del servicio de transporte público urbano, por el delito de conducir bajo los influjos de estupefacientes, en agravio de la sociedad.
Se trata de Javier Octavio Rodríguez Bermúdez y de Silvestre Torres Cruz, originarios y vecinos de Tepic, de 28 y 25 años de edad respectivamente, quienes antes de su captura se desempeñaban como choferes de la ruta Progreso 3 en la capital nayarita.
Cabe destacar que fueron varias las denuncias contra ambos trabajadores del volante, mismas que los señalaban como consumidores de drogas mientras laboraban, por lo que al ser sometidos a exámenes toxicológicos dieron positivo en uso de la droga denominada ‘cristal’, por lo que fueron detenidos.
El Fiscal Edgar Veytia subrayó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y de garantizar un servicio de transporte público libre de drogas.
Por un Nayarit fuerte y seguro.