Cae prófugo de la cárcel pública de Huajicori.
Tepic, Nayarit.
Hace dos semanas se fugó de la cárcel de Huajicori, Luis Miguel González Enriquez, pero no duró mucho tiempo en libertad, ya que se topó con la policía Nayarit mientras iba en compañía de otros dos sujetos, y al notar la presencia de los agentes se pusieron nerviosos los tres, pues el primero portaba un rifle calibre 22.
Sus acompañantes, Carlos Enriquez Pérez y Horacio Rendón Avena trataron de impedir a toda costa la re aprehensión de Luis Miguel, agrediendo de manera verbal y física a los agentes, ya que sabían que al andar prófugo de la justicia, ellos también sufrirían las consecuencias de estar al margen de la ley.
Una vez que fueron sometidos, Luis Miguel quiso justificarse, y fue entonces que confesó que portaba el rifle para “su seguridad”, pero fueron acorralados en una brecha de Mineral del Tigre, del mismo municipio de Huajicori, pero fueron sorprendidos por los agentes policíacos.
También dio a conocer que cumplía una condena por robo calificado, pero que buscó desesperadamente obtener su libertad, aunque las consecuencias no se hicieron esperar.
El fiscal Edgar Veytia, manifestó que en todos los rincones de la entidad la policía Nayarit está atenta al combate de la delincuencia, como es la orden del gobernador de la gente, Roberto Sandoval Castañeda.