Cabo Corrientes vive sus tradiciones.
Como cada 12 de Enero, los habitantes del Municipio de Cabo Corrientes, encabezados por los empleados del Gobierno Municipal, dan muestra de su fe con una tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe para agradecer por todas la bendiciones recibidas en el año, comentó en entrevista Homero Romero Amaral, Presidente Municipal.
“Me siento muy contento de ver tanta gente y tantos amigos que con mucha devoción y alegría, se reúnen como cada año para peregrinar y dar gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, además de enseñar a nuestros niños y jóvenes a ser agradecidos y a continuar con nuestras tradiciones”.
Los funcionarios y habitantes de Cabo Corrientes junto con familiares y amigos de otras comunidades como Yelapa y Puerto Vallarta se reunieron con gran entusiasmo, devoción y alegría para iniciar su recorrido hacia el Templo San Pedro Apóstol, motivados por la fe y religiosidad.
Los feligreses comenzaron su marcha en la Carretera Federal 200 a la entrada de El Tuito y descendieron por la calle Primero de Abril para llegar hasta las instalaciones del Templo San Pedro Apóstol en donde escucharon misa y dieron gracias a la Virgen Morena por su protección.