Brinda el Presidente de Tepic apoyo a la brigada tricolor.
Una vez más el Presidente Héctor González Curiel demuestra que el XXXIX Ayuntamiento de Tepic es un gobierno sensible a las necesidades de los trabajadores, por ello el día de ayer el Munícipe entregó un estímulo a las personas que laboran en la Brigada Tricolor.
Gracias al Síndico y los Regidores que aprobaron este bono para los 124 integrantes de la Brigada, esto independientemente de sus prestaciones y su salario, todo con el objetivo de reconocer el arduo trabajo que realizan día con día.
Cabe mencionar que al mismo tiempo se supervisaron los trabajos de limpieza que se realizan en el camino hacia el Pichón para que este 11 y 12 de diciembre todos los peregrinos y feligreses acudan sin dificultades a las fiestas Guadalupanas.
En este importante evento se contó con la presencia de la Regidora Eva Ibarra, el Regidor Mario Isiordia, la Encargada de la Brigada Tricolor Ignacia Arambula y el Presidente de Acción Ciudadana del Pichón Humberto Estrada, entre otros funcionarios municipales.
La encargada de la Brigada Tricolor Ignacia Arambula reconoció y agradeció el trabajo incansable que ha venido haciendo el Edil Capitalino: “Pese a todas las necesidades que hay en el Ayuntamiento y a los apuros que ha tenido, usted ha sido el único Presidente Municipal que no ha recortado personal de la Brigada Tricolor, usted recibió 124 y son 124 trabajadores los que están aquí, sabemos que al que le ha tocado la situación más difícil de todas las administraciones es al actual Alcalde y pese a eso ha sostenido contra viento y marea a todos los trabajadores de la brigada”.
Por su parte Héctor González destacó: “Es un pequeño detalle del Ayuntamiento por parte del Síndico, los Regidores y su servidor a la brigada tricolor que día con día están en todos lados, es un pequeño bono de gratificación que se les dio y el día de hoy venimos hacia el pichón porque ya tienen días que aquí andan trabajando y la verdad lo están dejando muy bonito”.
Unidos y al Cien trabajando en unidad con el Gobierno de Roberto Sandoval para satisfacer las necesidades de los tepicenses y así mejorar la calidad de vida de todas las familias.