Brandon Peniche abandona la cuarentena y regresa a ‘Venga la alegría’
Entre sus medidas de precaución están las obligatorias; no saludos de mano o beso, el uso continuo uso de gel antibacterial, mismas que se aplican en el foro desde donde se transmite el matutino, y que por cierto, exigieron todos los que trabajan en Venga la alegría.
“Al fin y al cabo no puedes descuidar el trabajo. Le gente que nos dedicamos a la televisión, mientras otros descansan, nosotros los entretenemos y así es nuestra chamba.
“Nosotros pedimos una medida de precaución, no dejaban entrar al foro a nadie que no tuviera qué hacer ahí. Fueron a hacer limpieza, especialistas, sí se tomaron muchas precauciones para que esto no se saliera de control”, aseguró Peniche.
“Es un tema porque cuando tienes una bebé, evidentemente ya está caminando, ya la teníamos en sus actividades, gimnasio para bebés, natación y ahora la tenemos que tener encerrada. La que se lleva la carga es mi esposa porque yo salgo, trabajo, me distraigo un poco.
“Obviamente ella se las ha visto duras, pero trato de aprovechar el tiempo para estar en familia, estar más para idear cosas que no hacías porque somos nuevos como papás. Le trato de ver el lado positivo”, agregó Brando.
Penichenos adelantó que el lunes 30 de marzo regresarán al aire los conductores originales de Venga la alegría.