Blue Man Group regresan a México
Después de ocho años los creativos estadounidenses Blue Man Group regresan a la Ciudad de México para demostrar que su lenguaje es universal.
Con un humor blanco e inocente es que se pueden trasladar a diferentes países que los entienden sin importar sus culturas, como es el caso de México.
En esta ocasión desde Las Vegas traerán el espectáculo denominado “Experience the phenomenon” a partir del 20 de mayo al Centro Cultural 1 solamente en 16 funciones.
Acompañados de visuales tecnológicos, efectos especiales, movimientos físicos muy estéticos, danza, improvisación, actuación y música conquistarán al público de todas las edades valiéndose de todos los materiales posibles: pelotas, pinturas y hasta comida.
“Para ser un Blue Man es primordial ser bueno en la música, además hay una característica que no se puede describir y que la vemos cuando los aspirantes entran en las audiciones. Nos gusta decir que es un carisma silencioso, la habilidad de comunicar algo emocional sin hablar y sin mover demasiado el cuerpo. Es algo muy minimalista”, dijo su director Bryan Timm.
Para el promotor Alejandro Gou fueron más de cinco años los que estuvo buscando traer la propuesta a México. Acompañados de más de 40 personas y varios tráilers afirma que seguirá apostando por espectáculos del mismo nivel.