Beneficios del vinagre de manzana y miel
El vinagre de manzana con miel se utiliza para diferentes cosas, relacionadas con el aparato digestivo, para la limpieza o incluso para adelgazar.
Aunque sus beneficios don reales, también es una mezcla fuerte para el estómago. Por ello, antes de elegir consumirlo deberías consultarlo con tu médico.
Para adelgazar
Desde hace un tiempo se está utilizando el vinagre de manzana con miel para adelgazar. Aunque queda claro que siempre debe ser miel de abejas real, ya que las mieles químicas contienen glucosa y otros azúcares añadidos.
Lo cierto es que la mezcla de vinagre de manzana con miel para adelgazar sólo puede tener algún tipo de beneficios en las personas que están llevando una dieta sana y equilibrada, ya que no existen las pociones mágicas que nos devuelven la salud perdida.
Para los gases
El vinagre de manzana y miel para los gases también es muy efectivo. Es una forma natural de eliminar gases.
Para limpiar el colon
Una manera de limpiar el colon es con la mezcla de vinagre de manzana y miel en ayunas. Esto va muy bien en los casos que necesitan una colonoscopia, para así poder limpiar de manera efectiva la zona del intestino q.En este caso, como alternativa puedes probar con la planta sen, muy efectiva y un laxante natural muy en voga.
Para dormir
Una vaso de vinagre de manzana con miel para dormir, justo en el momento previo a ir a la cama puede ayudarnos de manera muy plácida a conciliar el sueño. En caso de insomnio regular, hay métodos naturales más efectivos, como las infusiones para dormir y contrarrestar la alteración de sueño.