Beneficios del té blanco en el desayuno
Seguramente disfrutas acompañar tu desayuno de alguna bebida caliente o fría, el té es una de las bebidas preferidas por muchas personas, además muchas de estas hierbas contienen propiedades curativas, aquí te presentaremos los beneficios del té blanco en el desayuno.
Un estudio publicado por Research & Development, Research Special Skincare, Alemania, revela que el té blanco los adipocitos, que son los culpable de que la grasa de almacene en ciertas zonas del cuerpo.
Es mejor consumir el té con el desayuno y preferible si es en ayunas; los componentes de la hierba actúan de mejor manera en el organismo.
Por eso, te presentamos los beneficios del té blanco en el desayuno…
Antioxidante
Contiene propiedades que eliminan toxinas y retrasa la oxidación de las células y fortalecen el sistema inmune.
Reduce niveles de azúcar
Propiedades son capaces de reducir el nivel de azúcar en la sangre. Algunos especialistas lo recomiendan para pacientes con diabetes.
Cafeína
Contiene cafeína, esta sustancia ayuda a eliminar la somnolencia y fatiga. Por esa razón se recomienda consumirla por las mañanas.
Reduce presión arterial
Un estudio publicado por The British Journal of Nutrition revela que consumir té blanco reduce la presión arterial, dicho estudio mostro que algunos pacientes con presión arterial elevada después de consumir té por dos semanas notaron cambios en su presión.
Retrasa el envejecimiento
El té blanco elimina los radicales libres y esto retrasa el envejecimiento y evita la aparición de arrugas.
Estos son los principales beneficios de beber té blanco en el desayuno; además de disfrutar de su sabor, beberlo a esta hora brinda más beneficios que en otro horario.
Fuente: Salud180.com