Paparazzi lograron captarlo afuera de su casa en Los Ángeles y quedó en evidencia que bajó de peso. De acuerdo con fuentes cercanas, lo logró gracias a una buena alimentación y a arduos entrenamientos físicos.
Hay que recordar que en 2018 el actor vivía una de las peores crisis al vivir varias recaídas en sus adicciones en ese año, así es como lucía el protagonista de Batman en aquel año:
Ahora, según publicó la revista US Weekly, el actor “ha estado tratando de comer de manera saludable, hacer mucho ejercicio, reducir los carbohidratos y comer muchas proteínas”, lo que es evidente en las más recientes fotos del ex de Jennifer Garner.
En las imágenes se ve al actor mucho más delgado en el meses anteriores, incluso es visible que la ropa que usa le queda grande.
El gran cambio de hábitos se debe en buena parte a su joven novia, quien lo motiva a cuidarse, según reveló otra fuente a la misma publicación.
“Ana también trata de comer sano y ha hecho que Ben se interese más por ello. Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”, señaló la fuente.