Bélgica se queda con el tercer puesto en Copa del Mundo Rusia 2018
Desde el minuto cuatro los belgas demostraron que venían con toda la intención de agenciarse la victoria al marcar el primer gol del partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 por conducto de Thomas Meunier tras asistencia de Nacer Chadli con un centro al área, mientras que a nueve del final, Eden Hazard sentenció el triunfo de Béliga sobre Inglaterra por 2-0.
El portero belga Thibaut Courtois tuvo en realidad poco trabajo en el encuentro en el que nuevamente Inglaterra tuvo mayor posesión de la pelota, lo cual sin embargo, no se vio reflejado en el marcador, y Bélica consiguió doblete ante los ingleses en este Mundial, tras imponerse por 1-0 en la fase de grupos y también en el juego de hoy.
El goleador de los ingleses Harry Kane no pudo brillar y se fue en blanco en este encuentro, se queda con seis anotaciones, pero aún así, se perfila para convertirse en el campeón de goleo en esta Copa del Mundo ya que su más inmediato perseguidor, Romelu Lukaku y quien tiene cuatro tantos, fue sustituido al minuto 60 para concluir su participación en el torneo. Los franceses Griezman y Mbappe que tienen tres anotaciones cada uno, juegan mañana la final. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: Paul ELLIS / AFP)
Fuente: Notisistema