“La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE… La realidad es que no necesité a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz”, aseguró la protagonista de Rosario Tijeras.
Bárbara de Regil comparte recuerdo de cuando se convirtió en mamá adolescente
Bárbara de Regil ha compartido con el público en varias ocasiones que se convirtió en mamá a los 16 años y que ella sola pudo sacar adelante a su única hija, Mar.
La actriz y fitness coach acaba de compartir una imagen con la que rinde homenaje a la adolescente que fue, esa que con todo y el miedo que le daba tener una hija siendo tan joven pudo contra la adversidad.
En la imagen, que acompañó con un inspirador, mensaje aparece Bárbara junto con su mamá, Gabriela Alfaro, y su hija recién nacida.
“Valor y coraje… así defino mi adolescencia…. A los 16 me convertí en mamá soltera, no tuve el apoyo de un hombre… eso sí, mi mamá como en la foto siempre ahí”, contó Bárbara de Regil al principio de su mensaje.
La actriz reveló que cuando su novio decidió no apoyarla se sintió sola y que llegó a pensar que necesitaba a una pareja para poder ser feliz.
“Pero ¡NO! Quien quiere estar ESTÁ y quien no … a chingar a su madre Lo que necesitaba era a mí, una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá , estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida. Con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracasé como mujer, ¡al contrario!
Bárbara de Regil enfrentó el abandono del padre de su hija cuando le faltaban solo unos días para dar a luz, según contó en el programa En sus batallas de TV Azteca.
La actriz vivió dolor y angustia al descubrir que su ex pareja había decidido dejarla para irse con quien consideraba su mejor amiga.
“Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana, antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia”.
Fuente: Renata González – Quien.com