Bajar de peso con una dieta saludable.
Si estas a punto de empezar una dieta muy estricta debes consultar primero a un especialista en nutrición para que te asesore y guie. Las dietas más extremas y rápidas no siempre son las más aconsejables. Es importante que mantengas una dieta saludable y variada con distintos tipos de alimentos que le brinden nutrientes y energía a tu cuerpo. No solo los alimentos sino también las bebidas influyen muchísimo en la salud de tu organismo, evita bebidas gaseosas y que contengan alcohol.
No todas las personas son iguales ni tienen el mismo metabolismo, es por eso que debes elegir una dieta acorde a tus necesidades. Controla tu peso todas las semanas para mantener un seguimiento del progreso de tu dieta. Probablemente no solo sientas una mejora a nivel corporal sino también en tu estado anímico.
Debes tomar conciencia de lo beneficioso que es adelgazar para tu cuerpo no solo desde el punto de vista estético ya que una mala alimentación con el paso del tiempo puede llegar a traerte trastornos alimenticios como obesidad o problemas cardiovasculares.
Fuente: bellezafemenina