A Bahía le deben mucho y nosotros le vamos a cumplir: José Gómez.
- En la recta final de su campaña por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, el abanderado tricolor asumió nuevos compromisos en la colonia San Vicente del Mar.
Por: José Rodríguez.
“A la gente le queda claro que en campaña todo mundo dice lo mismo, y cuando llegan al gobierno se les olvidan los compromisos. A nosotros no se nos olvida porque lo hacemos con la responsabilidad que implica el ser ciudadanos comunes, que sufren y les aquejan los problemas como a los demás”.
Lo anterior afirmó José Gómez Pérez, candidato del PRI a presidente municipal de Bahía de Banderas, durante su visita de promoción del voto en el fraccionamiento San Vicente del Mar, donde dio a conocer las propuestas y compromisos asumidos, rumbo a la contienda electoral del próximo domingo.
En la recta final de su campaña por la alcaldía, acompañado de su esposa Monserrat y de la candidata a regidora por esa demarcación, Evelyn Paloma Jiménez, el abanderado priista hizo compromisos concretos con la gente de esta colonia, a la cual –dijo- le han quedado a deber mucho la actual y la anterior administración municipal.
Por ello anunció que su primer compromiso como presidente municipal, en equipo con los próximos regidores de su partido, será la reparación de todo el alumbrado público en los primeros 100 días de gobierno, como lo hará en muchas otras zonas del municipio, para iluminar Bahía de Banderas y garantizar una mejor seguridad para sus habitantes.
Asimismo, se comprometió a pavimentar por lo menos diez cuadras en concreto hidráulico en este fraccionamiento, durante su administración, incluida la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje y alcantarillado, y serán los vecinos quienes prioricen estas obras.
Ahí también refrendó las propuestas que contempla su plan de gobierno 2014-2017, para rehabilitar los baños de todas las escuelas públicas de primaria y secundaria del municipio, entre las que se encuentra la de San Vicente del Mar, además de otros compromisos en apoyo a la educación, salud, deporte, seguridad y servicios.
Reiteró que su gobierno trabajará bajo la plataforma de cero corrupción, transparencia y eficiencia en la administración, y para ello asumió el compromiso de reducir los sueldos de presidente municipal, síndico, regidores y directores, para con ese ahorro llevar más servicios y mejoras a las colonias y comunidades.
“Nosotros, los candidatos del PRI, queremos la oportunidad para servirle a San Vicente del Mar, que tiene memoria y sabe que tanto la presente administración como la anterior, le deben mucho. Aquí está la fórmula, el equipo en el cual estoy seguro que toda la gente en Bahía de Banderas le va a dar una oportunidad para gobernar; hay esperanza y fe, y de nuestra parte, hay compromiso, hay palabra y la vamos a cumplir”, enfatizó José Gómez.
Pidió a los habitantes votar tres veces PRI el próximo domingo, para llevarlo a la presidencia municipal, en fórmula con Mónica Saldaña como síndico, a Héctor Santana a la diputación y a los candidatos a regidores de las nueve demarcaciones, quienes a partir del 17 de septiembre estarán trabajando en equipo para atender y solucionar los problemas de la gente de Bahía de Banderas.
Cierre de campaña
Por último, José Gómez hizo extensiva la invitación para que este miércoles 02 de julio, lo acompañen, junto a los demás candidatos de su partido, al cierre de campaña que tendrá lugar a las 18:00 horas (6 de la tarde) en la calle José Ponce, de San José del Valle, frente a la unidad deportiva.