Bahía no está dispuesto a vivir a pan y agua.
Por Guillermo Lizárraga.
Bahía de Banderas no puede estar dispuesto a vivir a pan y agua, necesitamos un buen gobierno”, dijo aquí el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, al encabezar un acto masivo en San Juan de Abajo, el pasado fin de semana, en apoyo a los candidatos del su partido a la presidencia municipal, diputado local, síndico y regidores.
El mensaje entrelineado, iba dirigido al dos veces ex alcalde por el PRI, Héctor Paniagua, ahora candidato a presidente municipal por la alianza de facto PAN-PRD.
Dijo que en Bahía de Banderas quien va a gobernar será el pueblo, con un gobierno de puertas abiertas, de gente sensible dispuesta a escuchar, para lo cual se necesita un líder con buenas ideas, con capacidad y con una profunda sensibilidad social, como lo es José Gómez, a quien los priistas y la gente llevarán a la presidencia municipal.
Camacho Quiroz aseguró que con José Gómez y las candidatas y candidatos a síndico, regidores y diputado local, el PRI ganará la elección del 6 de julio “porque esta comunidad lo necesita, porque la gente buena y trabajadora merece vivir mejor, y no se saborea el triunfo si no es producto del trabajo en equipo. La organización, las buenas ideas, y las candidatas y candidatos prestigiados, van a llevarlos al triunfo”, expresó.
“La vida pasa y tenemos que hacer, como generación de mexicanos, lo que ahora nos toca. Cada período renacen las esperanzas y hoy Bahía de Banderas no puede estar dispuesto a vivir a pan y agua; necesitamos un buen gobierno”, señaló el dirigente priista en clara alusión al ex alcalde Paniagua, ahora candidato opositor.
Agregó que la política hoy no se hace con promesas vanas, sino con compromisos de caballeros, “de gente que pone no solo su firma, sino el prestigio personal y de su familia”, porque la mayor aspiración de José Gómez, de la que será síndico y de los futuros regidores, es que cuando terminen su gestión, puedan caminar entre la gente, gozando del respeto por el deber cumplido.
“Por las regidoras, los regidores, la síndico y por José Gómez, vale la pena el esfuerzo y nos vamos a merecer la victoria”, enfatizó César Camacho.
Dijo que en el PRI se cultiva la unidad, que tiene que ver con el respeto a los demás y todo aquello que signifique sumar, incluir y darle a todos el tratamiento que merecen. “En el PRI, muy importante es la dirigencia, pero es más importante la militancia”, afirmó
Agregó que en las próximas semanas de campaña, será de un trabajo intenso en la que habrán de meter el acelerador muy fuerte, donde los priistas y los habitantes de Bahía de Banderas, serán los protagonistas de esta historia. “Ustedes van a decir por donde, y las candidatas y los candidatos van a seguir con fidelidad cada consigna, cada instrucción que los militantes den”.
Enfatizó que los abanderados de su partido, tienen la capacidad para transformar el lugar donde viven, por lo que “hoy estamos en condiciones de alinear la acción política del municipio de Bahía de Banderas, del estado de Nayarit y de la República Mexicana completa, y así, con José Gómez, con Roberto Sandoval y con Enrique Peña, el triunfo es el destino de esta gran comunidad”.
Indicó que en cada militante hay un activista político convencido, y los invitó a tocar puertas y convencer a los vecinos y amigos, porque “si las palabras pueden convencer, el ejemplo debe arrastrar; quien tiene la razón, tiene que hacerla valer, con respeto a los que piensan diferente, pero seguros como estamos, de que somos la mejor opción, para que gane Bahía, para que gane Nayarit pero para que gane México”.