Ayuntamiento no reprime a comerciantes
- Afirmó categóricamente el alcalde de Tepic, Javier Castellón
Tepic, Nayarit
Tras la polémica y escándalo que se suscitara en torno al caso de una supuesta agresión y despojo de un triciclo al comerciante Luis Monroy que ofrece Tejuino en el centro histórico de Tepic, el Ayuntamiento de Tepic ofreció una rueda de para aclarar los hechos.
El alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, señaló categóricamente que su gobierno no reprime, ni reprimirá a gente alguna solo por el hecho de estar ejerciendo alguna actividad comercial sobre la vía pública.
“Es falso que esta administración haya golpeado a don Luis, el vendedor de tejuino; no se le agredió ni física, ni verbalmente por parte de trabajadores de este Ayuntamiento y tampoco se le retuvo o decomisó en ningún momento su triciclo y mercancía.”
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a consumir información verificada y veraz “Hago un llamado respetuoso a los medios de comunicación de nuestra ciudad, para que en un ambiente de respeto y cordialidad, verifiquen la información que difunden en sus prestigiados canales de comunicación, tanto digitales como tradicionales. A la sociedad en general, invitarla a consumir información verificada y veraz”.
Y finalizó mencionando que su administración seguirá trabajando con respeto y diálogo con todos los sectores de la ciudad.