Ayuntamiento entrega obras y acciones en las zonas que más lo necesitan.
Con el clásico corte de listón para entregar una obra más ahora en la Colonia Lomas Altas, se demuestra que el XXXIX Ayuntamiento de Tepic que Preside Héctor González Curiel a pesar de las carencias económicas, es un gobierno comprometido con el desarrollo y la seguridad de las familias tepicenses.
Gracias al incondicional apoyo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como de la ciudadanía se ha logrado llevar obras y acciones a las zonas que más lo necesitan y con ello resarcir la marginalidad en la capital nayarita.
En compañía del Secretario de Obras Públicas del Estado Gianni Ramírez, el Delegado de SEDATU Gerardo Aguirre, la Regidora de la Demarcación Georgina Jiménez, así como las Regidoras Eva Ibarra, Sofía Bautista, el Regidor Enrique Camarena, funcionarios municipales y Presidentes de Acción Ciudadana, el Alcalde destacó los beneficios de estar unidos los tres órdenes de gobierno y reiteró su compromiso con los tepicenses.
“Estamos haciendo un trabajo en unidad, en equipo, se ve la transformación que está teniendo nuestra ciudad y no sólo lo estamos haciendo con grandes obras como la Gobernadores, el Boulevard Tepic – Xalisco, y más grandes obras que ha realizado nuestro señor Gobernador Roberto Sandoval, sino que también venimos a las colonias, porque aquí es donde están las necesidades y vive la gente que confió en nosotros y que debemos respaldarlos, y estas acciones son para devolverles un poquito de todo lo que han hecho por nosotros”, aseveró Héctor González Curiel.
Con visión y planeación se invirtió más de un millón de pesos como parte del programa Hábitat en la construcción de empedrado ahogado, muro de contención y alumbrado público de la calle Tacoman entre Reforma y Francisco I. Madero, en la colonia Lomas Altas, obra que beneficiará también a todas las familias que habitan las unidades habitacionales aledañas.