Ayuntamiento de Tepic lleva beneficios a colonias.
Elizabeth Ruvalcaba, presidenta del DIF Tepic, en representación de su esposo Héctor González Curiel, presidente municipal de Tepic, recorre ejidos y colonias de la capital nayarita para entregar tinacos y otros apoyos.
Aquí expresa el saludo del Alcalde así como de los regidores y el Síndico, como se observó en las colonias San Antonio y Amado Nervo.
En la plaza pública de la colonia Amado Nervo, acompañada del regidor Federico Meléndrez Martínez, Elizabeth Ruvalcaba dijo que estos recipientes sirven para conservar mejor el agua y son muy útiles en época de estiaje por lo que hay que estar preparados para esa época del año.
“Héctor González Curiel y el Cabildo en pleno acercan los beneficios que se logran a las personas que realmente los necesitan; por ello impulsan el almacenamiento y buen cuidado del agua ya que es un elemento vital. Mi esposo Héctor González Curiel, el síndico y los regidores, como Federico Meléndrez aquí presente, llegamos a las colonias y ejidos para generar conciencia y fomentar la cultura del agua”, comentó.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic, caminó por las calles de la colonia San Antonio para hacer llegar los tinacos con capacidad de almacenaje de 600 litros agua.
“Reciban el saludo cordial de mi marido, del Síndico y los regidores; yo estoy en este lugar en representación de ellos haciendo las entregas para que al mismo tiempo puedan seguir gestionando más recursos en las instancias federales y logren más beneficios para las familias de Tepic; esta es una labor en equipo, trabajo en unidad por los tepicenses”, agregó Ruvalcaba.
Agradecimiento a Roberto Sandoval y a su esposa.
Igualmente aprovechó el espacio con los colonos para resaltar el gran trabajo que realizan el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa Ana Lilia López de Sandoval a favor de los sectores más vulnerables de Nayarit, refiriéndose en particular al reciente equipamiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación de los municipios, en especial la de Tepic.
“Estamos muy contentos los DIF municipales con el Gobernador y su esposa por la gran ayuda brindada en las UBR de cada lugar; rehabilitarnos los espacios y equiparlos nos da un gran impulso para brindar un mejor servicio a quienes tienen alguna lesión o discapacidad; sin duda estas son grandes realizaciones que se reciben en Tepic; muchas gracias a ellos”, finalizó Elizabeth Ruvalcaba.