Ayuntamiento de Tepic cumple compromisos: José Trinidad Espinosa.
Juan Vizcarra.
El propósito de Héctor González Curiel, presidente municipal de Tepic, es trabajar como si fuera el primer día, cumplir los compromisos, no dejar asuntos pendientes y atender a todos los grupo sociales, señaló José Trinidad Espinosa Martínez, secretario del XXXIX Ayuntamiento de Tepic.
Al atender y dar respuesta a demandas formuladas por vecinos de una docenas de colonias adheridas al Frente de Organizaciones sociales por la Vivienda de Nayarit A.C., el funcionario municipal indicó tener la indicación del presidente municipal González Curiel de dar respuesta de inmediato y de acuerdo a los temas y tiempos para cada solicitud planteada.
“La respuesta que les dimos gran parte fue positiva porque son acciones y obras que ya están en proceso y por concluirse, por ejemplo en el caso del alumbrado público ya está toda la infraestructura, la red, lo que falta nada más para culminar y tener el servicio es el contrato respectivo que se hace ante Comisión Federal de Electricidad, y ya estamos en eso”
“Las instituciones son permanentes; lo que cambia son las personas, sin embargo en lo que respecta a la administración actual, no se dejarán asuntos pendiente, solo los que por su naturaleza rebasen los tiempos”, indicó Espinosa Martínez.
Reiteró: “El objetivo de esta administración es trabajar como si fuese el primer día. Les informo que nuestro Presidente acompañado por los funcionarios titulares de las diversas dependencias anda supervisando precisamente las obras que están en trámites o en proceso y las que se han inclusive iniciado, para que todo quede o culminado un proceso para que la nueva administración se encuentre con que recibe una situación que está trabajando y que está cumpliendo”.
“Los tepicenses deben de estar seguros y tranquilos de que la administración municipal va a sacar adelante todo lo que le compete, y haremos lo que nos corresponde”, concluyó el funcionario ante las familias presentes que fueron debidamente escuchadas y atendidas.