Ayudar y servir a los demás es una satisfacción: Andrés González.
Puerto Vallarta.
A poco más de año y medio de haber asumido la representación oficial del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, Andrés González Palomera no ha dejado de trabajar al frente de esta responsabilidad en las oficinas de la UNIRSE, a donde prácticamente a diario acuden decenas de personas a solicitar algún apoyo, ayuda, gestión o intervención para solucionar algún problema.
Siguiendo la instrucción del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, de acercar los servicios del estado a los ciudadanos, le ha permitido a González Palomera no solo conocer de cerca la problemática y necesidades que aquejan a la población, sino buscar soluciones a través de los diferentes programas y acciones de gobierno.
“Nuestro mayor compromiso es trabajar por los que menos tienen y lograr mejores condiciones de vida y bienestar para las familias que más lo necesitan, ese es el principal objetivo que nos ha pedido atender el señor Gobernador Aristóteles Sandoval, y así lo estamos haciendo”, expresó el funcionario.
Reconoció que es un trabajo muy intenso, que demanda una rutina de 12 a 14 horas diariamente, para poder cumplir con una apretada agenda que incluye reuniones, invitaciones, actividades oficiales y audiencias ciudadanas en su despacho, de donde no se retira hasta atender a la última persona que tiene registrada alguna cita.
“Soy un convencido de que la política es el arte de servirle a la gente, y para eso estamos aquí quienes nos dedicamos a la política y al servicio público, y así lo deben entender quienes se dedican a esto, sin importar el tiempo y el esfuerzo que dediquemos, porque eso lo compensa la satisfacción de poder servir y ayudar a los demás”, enfatizó el representante del Gobernador.
Andrés González Palomera refiere que hay mucho por hacer en Puerto Vallarta, sobre todo en las colonias y comunidades más apartadas del municipio, donde hay muchas carencias y necesidades, que es lo que más le interesa atender al mandatario estatal, para reducir la pobreza y los índices de marginalidad, y así avanzar hacia el bienestar de las familias que más lo necesitan.
“Esa es la principal encomienda que tenemos de nuestro Gobernador Aristóteles Sandoval, falta mucho por hacer, pero si todos ponemos nuestro granito de arena y trabajamos en equipo, podemos hacer mucho más, juntos sociedad y gobierno”, apuntó.