Aumenta posicionamiento de Riviera Nayarit en México
- Ante 80 medios de comunicación en Conferencia de Prensa se expuso al Destino con sus cualidades evolutivas y moldeables a través de su Gastronomía, Mixología y Moda, este último aspecto de reciente adhesión con la creación de la colección “Wixáricas” de Aline Moreno.
Riviera Nayarit
“Hace una década el Destino era un ‘diamante en bruto’, hoy vemos como se ha ido puliendo al grado de satisfacer con amplitud a varios sectores del Turismo. Lo mejor es que sigue teniendo margen de crecimiento y desarrollo de manera positiva”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Se ofreció una conferencia de prensa encabezada por el mismo Director General de la OVC Riviera Nayarit, a la que asistieron 80 medios de comunicación y donde se expusieron los resultados y novedades del Destino durante el primer semestre de 2015.
La embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez y el embajador de la Mixología del Destino, Israel Díaz, también tuvieron acto de presencia y deleitaron a los asistentes con sus creaciones.
A la Gastronomía y Mixología se le adhirió un nuevo elemento: La Moda. Y es que la diseñadora Aline Moreno, presentó la nueva colección de alta costura denominada “Wixáricas”, la cual es inspirada en la cultura ancestral Huichol.
La pasarela se presentó en el evento Cocktail de la Moda en la Ciudad de México ante poco más de 400 celebridades, medios de comunicación e invitados especiales. Además la semana pasada, dicha colección también se presentó en el evento Intermoda de Guadalajara.
Con estas acciones de Relaciones Públicas, Riviera Nayarit da mucho de qué hablar a nivel nacional como un destino evolutivo, diversificado y con mucho potencial de crecimiento.