Atraparás su atención con estos 5 tips de belleza
Con estos tips, no le quedará otra: él caerá en las redes de tu encanto.
Cuando queremos conquistar a un hombre no podemos evitar hacer todo lo posible para vernos más atractivas. Pero, ¿realmente quieres llamar su atención?
No te pierdas estos fantásticos tips de belleza.
#1 No exageres con tu maquillaje
Si realmente quieres llamar su atención deberás evitar abusar del maquillaje porque si lo haces, llamarás su atención sí, pero de la manera en que no deseas.
No es necesario que maquilles todas las áreas de tu rostro, puedes poner un poco de colorete pero si no quieres que sea muy artificial puedes pellizcar tus mejillas. Recuerda que el maquillaje natural será el que realmente resalte tu verdadera belleza.
#2 Ten la piel bien hidratada
Es necesario que tengas la piel bien hidratada, tanto por fuera como por dentro. De esta manera podrás tener un aspecto mucho más saludable y natural. Tu piel necesitará agua por dentro y crema hidratante por fuera… ¡tendrás un aspecto mucho más bello!
#3 Consigue unos ojos más grandes
Si hay algo que les gusta a los hombres es una mirada intensa de una mujer con seguridad en sí misma.
Para conseguirlo no es necesario que te compres cremas para disimular las arrugas. Emplea un buen corrector de ojeras y traza una línea con tu delineador negro justo en la línea superior de las pestañas y después difuma la sombra de ojos con un pincel para suavizar, ¡verás que tus ojos quedarán increíbles!
#4 Mantén tu cabello limpio
Para llamar la atención de un hombre y de cualquier persona necesitarás tener un cabello limpio y bien cuidado. Para conseguirlo, lava tu cabello con champú dos o tres veces por semana, usa acondicionador e hidrata con una mascarilla una vez a la semana.
Evita usar mucho calor y procura arreglártelo con estilo: tendrás un cabello digno de admirar que mostrará tu gran belleza natural.
#5 Escoge un buen perfume
El aroma que desprendas también aportará mucho a tu atractivo, pero si hueles mal… todo se irá al traste. Así que además de oler a limpio, una idea excelente es que complementes tu belleza con un buen perfume, una fragancia que diga mucho de ti.
Dicen que a los hombres les encantan las fragancias con un toque a vainilla o a lavanda y yo, de momento, no he encontrado a uno que le disguste.
Pero lo más importante para poder llamar la atención de un hombre además de estar perfecta y guapísima es ser tú misma. Tu personalidad, tu autoestima, tu carisma y todas tus armas de mujer potenciarán al máximo tu belleza natural. ¡Ser tú misma es el mayor de los atractivos!
Fuente: imujer.com