Atiende Tere Jiménez a la ciudadanía en la jornada del “Miércoles Ciudadano”
- Durante la segunda jornada del programa la presidenta municipal atendió a 68 personas
- Para facilitar el servicio a las familias de zonas apartadas posteriormente este esquema se desarrollará en las delegaciones
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, mantiene estrecha cercanía con todos los sectores sociales; como muestra de este compromiso, durante la segunda jornada del programa “Miércoles Ciudadano”, y debido a la alta demanda de solicitudes amplió la atención directa, recibiendo en su mesa de trabajo a 68 personas.
La prioridad de la Administración que encabeza la Presidenta Municipal es servir a la ciudadanía, y la instrucción que ha dado a su equipo de colaboradores va en el sentido de ser empáticos y cercanos a la gente, tanto en el desarrollo de este esquema, como en los recorridos que realiza en colonias y comunidades.
Escuchar de voz de la sociedad la percepción en cuanto a la prestación de los servicios públicos, permitirá implementar estrategias para mejorar el desempeño del Gobierno Municipal.
En su mayoría, las gestiones que de manera personal recibió la Alcaldesa se refieren a solicitudes laborales, apoyos sociales, de obra pública y al tema del servicio de agua, principalmente.
Cabe recordar que cada Miércoles Ciudadano se entregan las fichas para atención directa con la Alcaldesa, de 8:00 a 9:00 horas en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal.
De manera general, en esta ocasión fueron atendidas más de mil 300 personas, siendo las mesas que mayores reportes registran la Secretaría de Finanzas, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) y la Secretaría de Desarrollo Social.
Además, con la finalidad de facilitar a las personas que residen en zonas apartadas la realización de algún trámite o reporte, posteriormente el Miércoles Ciudadano se efectuará en las delegaciones urbanas y rurales de la capital.