facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Atiende SEAPAL Vallarta inquietudes de usuarios.

Posted On 12 Feb 2014
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: César abarca, Seapal, Seapal Vallarta.
  • El director del organismo, César Abarca Gutiérrez, se reunió con vecinos de diferentes colonias para analizar diversos temas y casos relacionados con los servicios de agua y drenaje

SONY DSCPuerto Vallarta.

Como parte del programa de atención ciudadana ‘Acércate’, el director de SEAPAL Vallarta, César Abarca Gutiérrez, se reunió este martes con un grupo de vecinos de diversas colonias del municipio, encabezados por el gestor social Juan Villanueva, con la finalidad de atender de manera especial, los casos y problemática relacionada con el organismo operador del agua en el municipio.

El director de la paraestatal escuchó los temas abordados por el grupo de ciudadanos, entre los que destacan casos especiales de adeudos con el sistema, en los que por alguna razón el usuario no ha podido ponerse al corriente con sus pagos, además de usuarios que buscan obtener los servicios que ofrece el organismo en colonias donde ya existe infraestructura.

En ese sentido, Abarca Gutiérrez se comprometió en atender y canalizar al área correspondiente, cada caso de manera especial, buscando siempre una solución factible, tanto para el sistema como para el usuario, con el objetivo de que más familias puedan contar con el servicio del vital líquido en sus hogares.

“Hago un compromiso de atender caso por caso de manera especial, y me gustaría hacer un diagnóstico de cada situación para ofrecerles una alternativa de solución que satisfaga a ambas partes”, enfatizó.

Indicó que esta serie de reuniones son muy importantes para el sistema, ya que al atender a los usuarios que desean ponerse al corriente con sus pagos, permiten de alguna manera paliar las cuentas en rezago de cartera vencida.

Además, resaltó el compromiso con la ciudadanía y la labor que realiza Juan Villanueva, luego de gestionar, organizar y comprometer al grupo de vecinos para asistir y cumplir con los acuerdos pactados en esta reunión.

María Felix García Ramírez, vecina de la colonia Independencia, quién asistió a la reunión para buscar la regularización de su cuenta, debido a una deuda, resaltó la calidad humana del director de Seapal. “Es una persona muy atenta y amable, quedé contenta con el arreglo al que llegamos y satisfecha por esta entrevista con él”, afirmó.

A su vez, Laura Belén Flores Ávalos, vecina de la colonia Coapinole, indicó que debido a su actual adeudo con el organismo, carecía del servicio de agua potable desde hace cinco años.

Al respecto apuntó: “me voy contenta porque ya vamos a tener agua después de cinco años. César Abarca es muy amable, le doy las gracias por ponernos el servicio, tengo a mi papá muy enfermo con diálisis y realmente lo necesitamos y llegamos a un buen acuerdo para pagar mi adeudo”.

Por último, César Abarca se comprometió en agendar un recorrido por la infraestructura del sistema, para que de manera personal, el grupo de ciudadanos conozcan los procesos de potabilización y saneamiento que realiza SEAPAL, y que con su pago oportuno es posible llevar estos servicios hasta sus hogares.

Acompañaron el director de SEAPAL en esta reunión, la jefa del departamento de Atención a Usuarios, Rocío Cerón Fregoso; la maestra Yolanda Cuevas Cortez, coordinadora de Planeación y el doctor Miguel Ángel Suárez Ornelas, secretario particular y responsable del área médica de primer contacto en el sistema.

 

About the Author
  • google-share
Previous Story

Nayarit no baja la guardia ante la influenza.

Next Story

Implementan nuevas tecnologías para el campo en Nayarit.

Related Posts

0

Realizará SEAPAL macro desfogue a tubería principales

Posted On 03 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Anuncia Seapal corte de agua en zona centro de la ciudad

Posted On 28 Oct 2025
, By Noticias en Linea
0

Tuki Verano 2025: donde las vacaciones se convierten en aventura

Posted On 06 Jul 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall