Atiende alcalde llamado de advertencia ciudadana en cruce vial.
- El primer edil constató de manera directa los riegos y dificultades de transeúntes que cruzan el boulevard Riviera Nayarit frente a Lago Real.
Erika Estrada.
El presidente Municipal José Gómez Pérez, acudió al medio día de este lunes al cruce de las calles Rincón del Cielo y Boulevard Riviera Nayarit para responder al planteamiento de ciudadanos que ha solicitado su apoyo para evitar riesgos de accidentes en el lugar mediante medidas de prevención, como la edificación de un puente peatonal.
El alcalde, acompañado de los directores de Tránsito y Obras y Servicios Públicos, constataron el flujo ininterrumpido de personas que ingresan y salen del centro comercial del lugar pero que lo hacen sin contar con las debidas instalaciones o servicios, como paraderos del servicio público de transporte de personas, pasos peatonales o semáforos en las inmediaciones.
“Fue una observación que nos hicieron algunos ciudadanos sobre algo que ya veníamos tratando, y el día de hoy se prestó para estar aquí y no ver solo el tema de este cruce en el que vienen familias, gente con niños de brazos, jóvenes, etcétera; simplemente con el hecho de estar en riego una persona, con riesgo de un accidente”, comentó el primer edil.
Informó el primer edil que es labor del gobierno municipal anticiparse a la solución de problemas para evitar riegos ante la posibilidad de accidentes de tránsito, y en general velar por la integridad física de los habitantes, estudiantes, amas de casa, y clientes del centro comercial del lugar.
Recordó que desde el inicio de la actual administración él respondió de manera inmediato al clamor de los vecinos de Las Ceibas, para de igual manera concluir la construcción del puente peatonal de la zona, y que, ahora el gobierno de la transformación atiende la advertencia ciudadana de que en este cruce de Rincón del Cielo con Boulevard Riviera Nayarit pueden registrarse accidentes si no se toman medidas de prevención.