Atención a Usuarios, un pilar y orgullo para Seapal Vallarta
- “Es importante que la gente se prepare y esté técnicamente capacitada para resolver los problemas e inquietudes de los usuarios, puesto que son la cara de la empresa con la población”: Eduardo Legorreta
Wendy Díaz
Puerto Vallarta
En el marco de la entrega de Certificados que realizó el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua -IMTA-, al área de Atención a Usuarios del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, diversas personalidades reconocieron y destacaron la importancia de la capacitación con altos estándares de calidad.
En ese sentido, el regidor, Eduardo Manuel Martínez Martínez, quien asistió como Representante personal del Presidente Municipal del municipio, manifestó que Seapal ha sido un ejemplo en los últimos años en el tema de la atención y eficiencia en los servicios.
“Lo más adecuado para todo servidor público es estar capacitado para atender a la ciudadanía, finalmente son ellos quien deben salir beneficiados; felicito al director del organismo, se ve que el trabajo está dando frutos”, subrayó.
Por su parte, el consejero de Seapal Vallarta, Eduardo Legorreta Chauvet, declaró que es importante que la gente se prepare y esté técnicamente capacitada para resolver los problemas e inquietudes de los usuarios, puesto que son la cara de la empresa con la población.
Reiteró, “debemos de estar orgullosos de tener una empresa que se ha mantenido con un manejo positivo y profesional, que nos brinda certeza que el subsuelo esté totalmente limpio y que no se contamina la bahía, lo que es una garantía que Vallarta seguirá adelante”, culminó.
Pedro Lorenzo García, titular del Área de Atención a Usuarios, expresó: “me siento contento y motivado por ser parte de esta certificación, detrás de este papel hay horas de esfuerzo y dedicación, tenemos en la mente un gran compromiso para dar atención de calidad, de estar cerca de la gente para comprender y resolver sus problemas”, resaltó.
Finalmente, en representación de los certificados, la Sra. Berna Hernández Reyes, señaló que la capacitación es el medio idóneo que tienen los organismos operadores para alcanzar el éxito.
Relató que el reto de esta certificación, ha sido envuelto por una serie de peripecias como dejar a los hijos al cuidado de alguien más o los nervios por volver a estudiar, sin embargo -dijo- estos nos llena de valor y orgullo, todo vale la pena por la superación y nos ayuda mucho en nuestra vida.