Asesinó a su padre con un “talache” en Tepic.
Tras un reporte a los números de Emergencias 066, la Policía Nayarit desplegó un dispositivo de seguridad que permitió la captura de Jaime Rivera Figueroa, probable responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de su padre.
Rivera Figueroa, de 29 años de edad, originario y vecino de Tepic, minutos antes de su captura agredió a su padre Jaime Rivera Esparza, con una herramienta de albañilería denominada ‘talache’, mismo que murió horas después a causa de las lesiones, justo cuando recibía atención médica.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes 05 de agosto del presente año en las puertas del domicilio particular de la víctima el cual se ubica en la colonia Infonavit Los Sauces de esta ciudad capital.
Cabe destacar que Jaime Rivera Figueroa fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Real de Tepic, mientras se daba a la fuga (y tras una fuerte movilización policiaca), quedando a disposición del Ministerio Público.
En relación al caso, el Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente seguirá atento al llamado ciudadano para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.