Asegura fuerza única finca con hidrocarburo.
Personal de la Fuerza Única Metropolitana, aseguraron un predio ubicado en la colonia Valentín Campa, en Tonalá, donde localizaron seis cisternas que almacenaban gasolina presuntamente robada y en donde aparentemente se realizaba la distribución de la misma.
Fueron elementos de la Fuerza Única Metropolitana quienes atendieron una denuncia anónima donde indicaban de un fuerte olor a hidrocarburos, además de la presencia de personas sospechosas en un predio que se ubica sobre la calle Justicia al cruce de Tierra y Libertad, colonia Valentín Campa, en el municipio de Tonalá.
Al arribar a ese lugar los uniformados encontraron un terreno bardeado, con el portón abierto, localizando cuatro cisternas, con una capacidad aproximada de 5000 mil litros cada una y dos cisternas de 1000 litros cada una.
Dos de ellas estaban llenas con aproximadamente 10,000 mil litros, la tercera contenía aproximadamente 2,500 litros de hidrocarburo, y la cuarta se encontraba vacía, además de dos cisternas con aproximadamente 2000 litros, lo que arrojo un total de 14,500 litros de gasolina.
No se localizó a ninguna persona en el interior del inmueble, además del combustible, se aseguraron varios equipos para la extracción y trasvase del combustible y varios metros de mangueras de diferentes tamaños.
El lugar quedó asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado y se dio vista a las autoridades federales para que se inicie la investigación correspondiente.