Arturo Dávalos significa mal gobierno y complicidad del saqueo al patrimonio municipal: Roberto González
° Sería lamentable que el candidato del MC continuara “gobernando” Puerto Vallarta porque los ciudadanos no merecen seguir padeciendo las consecuencias de los malos manejos del gobierno municipal, los saqueos al patrimonio municipal, o la complicidad y encubrimiento de sus antecesores que además buscan seguir en cargos públicos
Puerto Vallarta
Porque los ciudadanos de Puerto Vallarta no merecen seguir padeciendo las consecuencias de los malos manejos del gobierno municipal, los saqueos al patrimonio municipal, o la complicidad y encubrimiento a sus antecesores que además buscan seguir en cargos públicos, Arturo Dávalos Peña no debe ser el próximo presidente municipal una vez más, así lo puntualizó Roberto González, candidato del PRI a la alcaldía vallartense
Mencionó que los problemas que hoy enfrenta la ciudad son graves, ya que la inseguridad se ha incrementado tanto, que hay temor en la ciudadanía. Además, la ciudad se encuentra descuidada, sucia y con mucha basura en las calles.
Recalcó que se ha vendido el patrimonio municipal y esto ha afectado a la ciudadanía, tal es el caso recientemente del rastro municipal, pero lo más lamentable es que el gobierno que encabezó Arturo Dávalos no actuará en consecuencia de este tipo de saqueos, sino que antes se convirtió en cómplice de Ramón Guerrero “el mochilas.”
Señaló que sería lamentable que casos de corrupción como el de la colonia Emiliano Zapata, donde la construcción de más de 20 edificios en la zona que han traído consigo problemas en materia de infraestructura, además de las inversiones dobles en el sistema de riego, el cual pagó en su momento Ramón Guerrero “el mochilas” y que en la administración de Arturo Dávalos se volvió a invertir en este sistema, que hasta el momento no se ha echado andar, sigan golpeando a la ciudad.
Recalcó que es una decisión reprobable que se quiera seguir gobernando el municipio cuando no se hizo de manera correcta como lo demuestran el enojo y descontento de la ciudadanía. Ni Arturo Dávalos, ni su encargado que actualmente “gobierna” se han preocupado por la seguridad, tampoco por traer más turismo y mucho menos por tener una ciudad limpia y ordenada, sino que han visto al gobierno y lo siguen haciendo, solamente para llenar sus bolsillos. Lamentable también es que, y durante toda la administración municipal, se hayan ocupado solo de planear esta elección antes de hacer un buen gobierno.
Roberto González dijo que puerto Vallarta necesita un gobierno responsable, honesto y comprometido con la ciudad, capaz de generar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, donde los beneficios sean para todos, no solo para unos cuantos. Por eso, destacó que él es la única opción viable para hacerlo, ya que cuenta con la trayectoria y las aptitudes necesarias, y es el único capaz de plantear soluciones a las problemáticas de la ciudad.
Finalmente, Roberto González invitó a los vallartenses a no dejarse engañar el próximo 1 de julio, y pidió que antes de ir a las urnas a votar hagan consciencia y evalúen las acciones de gobierno de la actual administración. No se debe permitir que se siga saqueando al municipio, sino que se apueste por un buen proyecto y por las mejores propuestas, que es el proyecto que él encabeza.