Arleth Terán agradece apertura de espacios para hacer cine
La película mexicana “Mi Pequeño Gran Hombre”, remake de la cinta argentina “Corazón de León”, busca llevar un mensaje de amor, inclusión y que se eviten los estereotipos.
La comedia, dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, es protagonizada por Fernanda Castillo, Jorge Salinas y Arleth Terán quien agradece que se abran los espacios para que los actores de televisión hagan cine y ella pueda tener así su debut en un proyecto para la pantalla grande:
“No es imposible, pero sí es complicado, porque la gente ya te tiene muy ubicada, ahora los tiempos para los actores han cambiado mucho porque vienen las series, viene también mucho cine, creo que en México estamos abiertos ya a otras posibilidades que antes no existían y bueno, para mí esta es una gran oportunidad, esta es una plataforma importante para seguir haciendo cine, así que estoy muy contenta por todos lados”.
“Mi Pequeño Gran Hombre” tuvo locaciones en Baja California Sur, Ciudad de México y Guadalajara y se estrenará en cines de México el próximo 7 de diciembre. (Por Katia Plascencia Muciño)
Fuente: Notisistema