Aprehenden a mujer acusada de despojo de un terreno en Ocotlán.
Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de María de Jesús Navarro González, una mujer de 62 años que está acusada de invadir un predio en Ocotlán de manera irregular.
De acuerdo a las investigaciones, fue en el mes de febrero de 2013 que Navarro González ingresó por la fuerza a un terreno ubicado en la calle Lago de Chapala, entre la calle 2 de Septiembre y Privada 2 de Septiembre, en la colonia Torrecillas, en compañía de al menos otras 30 personas.
El propietario del predio acudió ante el Ministerio Público para interponer una denuncia por el delito de despojo en contra de la mujer, a quien señaló como líder del grupo de personas.
Los presuntos invasores instalaron varias viviendas improvisadas en el terreno, donde han permanecido.
El denunciante presentó ante el Ministerio Público los documentos que lo acreditan como propietario del terreno, además, el Representante Social, reunió otras pruebas con las que solicitó una orden de aprehensión en contra de Navarro González.
El Juez de Primera Instancia en Materia Penal adscrito al municipio otorgó dicha orden de aprehensión, con la que elementos investigadores buscaron a la mujer y la detuvieron, para de inmediato ponerla a disposición del juzgador.
Navarro González tendrá que responder por el delito de despojo de inmuebles y agua, el cual está considerado como grave.