El apoyo de “Casa Digna” es real: María Miramontes
- Vecinos de las diferentes colonias, dan cuenta de lo importante que es este beneficio para poder mejorar sus viviendas
Puerto Vallarta
Wendy Díaz
Invitar a confiar en sus autoridades municipales y creer en el programa ‘Casa Digna’ por los beneficios que deja a miles de familias vallartenses para poder mejorar sus viviendas, es el llamado que hacen vecinos beneficiados con estos apoyos.
María Dolores Ceja Rodríguez, vecina de la colonia Volcanes, aseguró que durante dos años se ha visto beneficiada con este programa, y así logró levantar la barda de su casa. “Yo ya voy para dos años que me dan y sí, nos beneficia demasiado, me parece muy bien y ojalá siga. Me han dado block y cemento y lo voy a utilizar en colar unas lozas”, comentó.
A las personas que dudan de estos apoyos, les dijo “que sí crean porque sí es cierto, y no nos piden nada. Muchas gracias por los apoyos que nos da y pues ojalá y siga”.
Águeda del Carmen Carmona, de la colonia Lomas de San Nicolás, señaló que es una gran ayuda para construir su casa a las familias que más lo necesitan, “que estamos bien pobres y pues se le agradece mucho que nos estén ayudando; ya he recibido como tres veces, cemento, block y ya hicimos cuartitos, arreglamos ya lo que nos hacía falta y seguimos, nos falta todavía”.
Y apuntó: “Tengan fe que sí se puede porque sí es cierto que nos están ayudando; yo tengo tres veces que ya me dan y todo estoy echándolo ahí a mi casita”
Por su parte, María Miramontes, de la colonia Villas de San Nicolás, indicó que realmente es un apoyo para la gente que lo necesita “y nos beneficia muy bien para todos. A nosotros los de la colonia, a todos nos apoyan y nos sirve muy bien toda esta ayuda que nos dan la verdad”.
Agregó que ya con esta van dos veces que recibe el apoyo, “la primera ocasión me dieron block y ahora pedí cemento para levantar mis barditas y arreglar un bañito que tengo ahí, que sí me ha servido muy bien para vivir, como dicen, una ‘Casa Digna’, y estoy muy agradecida con todos, toda la ayuda que nos dan. Crean, que es real todo esto, es real; nada es comprado ni es actuado, todo es real, y que se anoten para que vean que sí es real todo esto”.