Apoya DIF a más de 200 familias de la zona rural
Puerto Vallarta
Wendy Díaz
Con la finalidad de apoyar a las familias de bajos recursos en Puerto Vallarta, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, asistió a las comunidades de Rancho Nácar y El Zancudo para hace entrega de más de 200 despensas.
“En el DIF queremos familias unidas con valores, porque a partir de la solidaridad, la confianza y la responsabilidad podemos hacer muchas cosas”, expresó la primera dama.
Agradeció el gran apoyo que brindan empresas responsables como los hoteles Crown y Barceló, quienes realizaron su donativo a organismo y gracias a lo cual, ha sido posible llevar apoyos a las familias de la zona rural.
Tovar de Dávalos puntualizó que esta institución asistencial trabaja de manera responsable y transparente, por lo que exhortó a los empresarios que la acompañaron en esta gira de trabaja a que continúen con sus donativos en beneficio de la población vulnerable de este municipio.
Por su parte la señora, Nora Luz Flores, de la comunidad del Zancudo agradeció a la presidenta por el apoyo brindado que es de gran utilidad para su familia.
“A mí me da gusto que me hayan traído estas cosas porque sí las necesito en verdad. Gracias a Dios que la presidenta se acuerda de nosotros. Tengo 200 pesos, con eso pensaba ir a comprar frijol y lo que me alcanzara para estos días y con todo esto ahora sí me alcanzará para complementar y estar mejor, sobre todo para mis hijas”, mencionó.
Mientras que la señora Clemencia Sánchez agradeció a la presidenta por brindar su apoyo a la comunidad de Rancho Nácar.
“Esto es una gran ayuda para mi familia, agradezco a la presidenta Cande porque siempre nos tiene presentes a los de la comunidad y nos brinda su apoyo. De verdad estoy emocionada por todo lo que hoy recibimos”, expresó.
Cabe señalar que las más de 200 despensas que se entregaron al mismo número de familias, contenían alimentos, artículos de limpieza para el hogar, sábanas, almohadas, toallas y ropa.