Alex Fernández, sangre nueva para la música mexicana
Sin duda el talento se hereda, y prueba de ello es el debut de Alex Fernández. El heredero de toda una dinastía en la música mexicana lanzó ayer su primera canción, “Te Amaré”, un tema con el que el joven demuestra su prometedor futuro.
A este talento natural se le suman los elementos característicos del propio tema que, como ha dicho el propio Alex, “es amor universal”. Lleno de romanticismo y al más puro estilo de los grandes representantes de la música ranchera “Te Amaré” es un gran trabajo del maestro Manuel Monterrosas (“Me Voy a Quitar de en Medio”, “Por una Mujer Bonita”, “El Cerrojo”, “Cuando Yo Quería Ser Grande” entre otros grandes éxitos) compositor que con más de 25 años de carrera se vuelve a lucir. La canción fue trabajada cuidadosamente con la dirección musical de Vicente Fernández en compañía de Francisco Javier Ramírez, productor que ha acompañado al charro de Huentitán en múltiples lanzamientos.
Al ser un tema sumamente influido por los rancheros clásicos el video remarca en cada momento este origen artístico. Inspirado en el cine de oro, el clip transporta al espectador a un escenario señorial con la arquitectura de las viejas haciendas. La presencia y porte de Alex y su interacción con la joven y bella modelo peruana, Patricia Acha Jurquiera le dan ese toque juvenil justo que renueva los escenarios mexicanos. Este material visual se logró gracias a la dirección de Luis de Velasco quien ha trabajado con artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Fey, OV7, entre otros.
Una nueva estrella
El estreno de la canción se hace a nivel internacional. Como parte del lanzamiento, Alex estará realizando promoción en México y Estados Unidos donde tendrá la oportunidad de estar en diferentes actividades durante los Latin Grammys. Además de esto se presentará en festivales y eventos especiales de radio en los que el público que acuda podrá tener la oportunidad de ver nacer a una nueva estrella cantando en vivo la música de sus tradiciones y de la que se siente orgulloso.
Es así que la dinastía de los Fernández sigue presente, donde tres generaciones mantienen en lo alto su sangre artística. Ahora con “Te Amaré”, Alex Fernández toma ese valioso legado.
Fuente: El Informador