Alejandro Regalado un hombre de arraigo en Bahía de Banderas
- “No es tiempo de experimentos o improvisaciones, no es tiempo de candidatos guapos, feos, populares o simpáticos, es tiempo de perfiles que se preocupen por los ciudadanos, mujeres y hombres que durante años los hayamos visto trabajando en las colonias, en las escuelas o en las comunidades por nuestra gente”.
Bahía de Banderas
“El Doctor Alejandro Regalado es un hombre de arraigo en Bahía de Banderas, es quien durante más de 30 años ha estado con nosotros, ha demostrado que somos su gente, que somos su pueblo y se ha preocupado por nuestras familias, es a quien podemos recurrir y llamarle para que nos ayude, siempre está ahí”.
Así lo expresó Miguel Ángel Mateo, quien además manifestó que así como él, hay miles de personas que ven en Alejandro Regalado, la oportunidad de que un ciudadano, una gente del pueblo, logre un Municipio en el que haya más oportunidades y las familias vivan mejor.
Por su parte, Pedro Espitia afirmó que es tiempo de que los ciudadanos puedan expresar su sentir ante la situación que vive el país, Nayarit y su Municipio, en el que si bien es cierto hay avances, afirmó que un perfil totalmente ciudadano puede hacer de Bahía de Banderas un mejor lugar para vivir.
“Yo veo en Alejandro Regalado esa oportunidad que tenemos de hacer a un lado a los políticos y que sea un ciudadano con experiencia y honorabilidad, quien dirija los destinos de Bahía de Banderas; es nuestro tiempo, debemos tomarlo con la seriedad y responsabilidad que nuestras familias y nuestros hijos merecen, no debemos improvisar y mucho menos aceptar que decidan por nosotros”, destacó.
Finalmente Martín Tirado, externó su preocupación de que los partidos políticos elijan a sus mejores perfiles, no solo pensando en popularidad o el número de votos, sino en la identidad y probado trabajo por las comunidades de Bahía de Banderas.
“No es tiempo de experimentos o improvisaciones, no es tiempo de candidatos guapos, feos, populares o simpáticos, es tiempo de perfiles que se preocupen por los ciudadanos, mujeres y hombres que durante años los hayamos visto trabajando en las colonias, en las escuelas o en las comunidades por nuestra gente; los proyectos de popularidad han sido un desastre y Bahía de Banderas no está para eso, Alejandro Regalado es gente de nosotros, es de arraigo”, concluyó.