Alejandra Guzmán cuenta por qué tuvo que ser operada de emergencia
“Sí, me operaron el 4 (de enero), salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta sanguacita”.
Alejandra Guzmán comentó que luego de tantos años de estar lidiando con este problema ya sabe muy bien cómo identificar los síntomas que indican que es hora de regresar al quirófano.
Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y, cuando hay una reacción, prefiero actuar rápido porque esto es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esta cosa. Sacamos casi casi una hamburguesa, casi, casi del tamaño de una doble whopper, pero gracias a Dios ya estoy bien.
La cantante retomará este 19 de enero sus actividades de manera normal y se dijo lista para volver pronto a los escenarios. “El 8 de febrero tengo (concierto en) la Arena Ciudad de México y los invito porque el 9 celebro mi cumpleaños”.
Alejandra Guzmán sufrió una grave complicación de salud en el 2009 que casi le cuesta la vida debido un tratamiento al que se sometió para aumentar los glúteos y que consistió en la inyección de una sustancia tóxica. A partir de ese momento no ha dejado de salir y entrar del hospital por esa causa.
Fuente: Renata González con información de Agencia México