Alcalde promueve el dialogó ante disputa por el agua potable en San Juan de Abajo.
Erika Estrada.
Con la finalidad de ayudar a la armonía en San Juan de Abajo, el presidente municipal José Gómez Pérez se manifestó dispuesto a dialogar con los grupos antagónicos de la junta local de agua potable de San Juan de Abajo y con el regidor de la demarcación correspondiente, Otoniel Peña Contreras.
En días pasados ante la problemática de San Juan de Abajo, en ocasión de la visita de vecinos del lugar a la audiencia pública del alcalde, el presidente municipal fue claro en su postura: “No es asunto que me competa, pero sí el tema de la armonía, es el que más me preocupa,” puntualizo el presidente municipal.
Fue entonces que José Gómez Pérez buscó al regidor de la demarcación 9, Otoniel Peña Contreras, para unidos encontrar la solución al problema de San Juan de Abajo, pues el conflicto no abona a la armonía ni a la paz social de la localidad.
El presidente municipal dio a conocer su preocupación, toda vez que mientras no haya una solución al problema, el único perjudicado es el pueblo de San Juan de Abajo, “y la gente es prioridad en esta administración de transformación, donde el bienestar se nota, que es un bienestar en beneficio de todos”.
José Gómez manifestó su confianza para que en breve haya una plática, si así lo desean los grupos y el propio regidor de la demarcación 9, Otoniel Peña, para poder coadyuvar desde la presidencia municipal y desde el gobierno en la solución del problema de la administración del agua potable, para que ya no se vean afectadas las familias de San Juan de Abajo.