Alcalde y ciudadanos comparten tradición de la rosca de reyes
Wendy Díaz
Puerto Vallarta
Haciendo extensivo sus buenos deseos en este año que comienza, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, compartió este viernes con funcionarios, colaboradores y ciudadanos, la tradicional partida de rosca de reyes.
En el patio central del palacio municipal, el primer edil deseó a todos un año con mucha salud y trabajo, “un próspero 2017, en el que los proyectos y las metas se cumplan, pues dice el dicho que teniendo trabajo y salud lo demás como sea. El trabajo se cuida con compromiso, lealtad, responsabilidad, profesionalismo, humildad y sencillez, en nuestro caso en la gestión como servidores públicos”, expresó.
El alcalde estuvo acompañado de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF; el secretario general, Víctor Bernal Vargas; los regidores Magaly Fregoso, Bellani Fong, Juan Solís, Juan José Cuevas y Armando Soltero; el contralor, Fernando Peña; el oficial mayor administrativo, Santiago Centeno; el director de Turismo, Ramón González Lomelí, y demás funcionarios municipales.
Previamente, el presidente municipal partió la rosca en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, y poco después en las oficinas del Sistema DIF municipal, donde acompañó a la primera dama y compartió con los colaboradores de esta institución asistencial.
El primer edil agradeció y felicitó a todo el personal del organismo por el trabajo que realizan, y los exhortó a seguir ayudando a quienes más lo necesitan, con gran entusiasmo, compromiso y amor.
“Somos un gobierno humilde pero con mucho corazón. Gracias a todos por apoyar a mi esposa Cande, al director David de la Rosa, porque es con el trabajo en equipo como se logran buenos resultados”, apuntó ante los presentes.