Alcalde apoya a familias tepicenses con casa propia.
- Leopoldo Domínguez colocó el primer ladrillo en vivienda de beneficiaria.
Juan Vizcarra.
Ante decenas de familias de la colonia Luis Echeverría y unidades habitacionales aledañas, el presidente municipal doctor Leopoldo “Polo” Domínguez, hizo entrega de certificados para la construcción de 30 viviendas en distintas zonas del municipio de Tepic.
Este apoyo que se realiza como parte del programa vivienda digna y que pertenece al ejercicio 2014, benefició a familias de escasos recursos de 12 colonias de la zona urbana y una comunidad rural.
La inversión fue de más de 4 millones de pesos, donde municipio y federación aportaron el 90 por ciento y beneficiarios únicamente el 10 por ciento.
En su oportunidad, el munícipe destacó: “Este es un proyecto que cuando nosotros llegamos ya estaba encaminado, se hizo un gran esfuerzo porque la parte que le toca al ayuntamiento no estaba, se tuvo que hacer un ejercicio presupuestal para hacer la aportación.
“Con esto nosotros demostramos que en este ayuntamiento nos interesa más resolver los problemas que ustedes tienen y sus necesidades, más allá de colores, partidos y afiliaciones.
“Nunca será una exigencia nuestra el que ustedes pertenezcan a un partido político, eso es secundario, hoy lo más importante es que ustedes reciban los beneficios de su ayuntamiento”, puntualizó Polo Domínguez.
Por último se dio a conocer que por primera vez se logró que estas viviendas contaran además de lo básico, con vitro piso, zoclo, azulejo, cocinas integrales y un botiquín con espejo para baño.