“A mí la terapia, terrenal, de irte a tu infancia, de revisarte, de entenderte, de entender de tus padres, todo tu camino de vida, fue exactamente lo que abrió la caja de Pandora, que es súper fuerte, doloroso, salen cosas muy fuertes y fue lo que me permitió ahora sí empezar a poder aplicar todas las herramientas que yo traía cargando y que no podía usar”, contó Aislinn en el podcast .
La protagonista de La casa de las flores confesó que gracias a la terapia descubrió que uno de los más grandes errores que ha cometido en la vida es aspirar a tener una vida y familia perfectas.
“Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve, y (la necesidad) de demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia. Eso también fue algo que me puse como objetivo y la vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé.
Aislinn Derbez dijo que el encierro por la pandemia de Covid-19 le ha ayudado también a entender cuál es realmente el objetivo de su vida: abrirse a los cambios.
“Creo que perdí realmente el objetivo de lo que era la vida. Se me olvidó todo lo que implica todo eso y creo que lo que me dio esta pandemia y estos últimos meses fue un golpe completamente fuerte de: si no quieres cambiar tú y si no te quieres mover y si sigues nada más queriendo construir esta vida perfecta que te has creado en tu imaginación y no vas a fluir con el cambio, la transformación y con todos los cambios que están habiendo dentro de ti, entonces te los vamos a poner a la fuerza.
“Fue tanta resistencia al cambio, tanta obsesión por el control de crear la vida que tú crees que es la que tienes que vivir en lugar de rendirte por completo. Estos meses me enseñaron que la vida es un balance entre tener claridad de lo que quieres vivir, lograr, tener, y la absoluta rendición y entrega al cambio”, aseguró Aisinn Derbez.