Ahora el equipo se llama Bahía de Banderas: José Gómez.
José Rodríguez.
“La elección terminó el pasado domingo 6 de julio; la gente ya decidió quienes serán sus representantes del cabildo en la siguiente administración municipal, y hoy hay un solo equipo que se llama Bahía de Banderas”, dijo el alcalde electo José Gómez Pérez, luego de que el Consejo Municipal Electoral ratificara su triunfo la noche del miércoles.
Con la constancia de mayoría en sus manos, Gómez Pérez anunció que el próximo sábado celebrará el triunfo de la democracia, en un festejo programado a partir de las 19:00 horas, en la plaza principal de Valle de Banderas, donde los invitados especiales serán los regidores electos de los diferentes partidos que la gente eligió en esta contienda.
“Vamos a celebrar porque la elección terminó el domingo. Hoy, el objetivo es vivir en orden y con la democracia que la gente hizo sentir en esta elección. Vamos a celebrar el triunfo, pero el triunfo de Bahía de Banderas, la democracia no de un solo partido, sino de un pueblo, y nuestros invitados especiales serán los compañeros que serán parte del cabildo en la siguiente administración”, enfatizó el presidente municipal electo.
Dijo que el único objetivo es empezar a trabajar como un solo equipo, con Mónica Saldaña como síndico electa, los regidores electos de su partido, del PRD y Movimiento Ciudadano –MC- que formarán parte del próximo ayuntamiento, todos unidos por el bien de Bahía de Banderas.
Refirió que tuvo la oportunidad de acercarse con el candidato de MC, Adrián Guerra Padilla, quien reconoció el resultado de la elección y se ha sumado a la decisión que tomó el pueblo para encabezar la administración municipal 2014-2017.
“Nosotros ya decidimos darle la vuelta a la página, y los que ganamos somos los que aquí vivimos y todos somos Bahía de Banderas; hoy hay un solo equipo y eso vamos a celebrar”, precisó José Gómez.
Agregó que también platicó con el candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo –PT- Juan Francisco O’connor Aguirre, quien también coincide en que es momento de dejar atrás la contienda y empezar a trabajar en equipo por el bien de Bahía de Banderas.
“Hoy, lo que importa no es andar en la discusión, sino como caballeros, aceptar lo que la ciudadanía decidió el pasado domingo y con responsabilidad vayamos a trabajar con los compromisos que hicimos”, apuntó Gómez Pérez, quien reiteró la invitación a celebrar el triunfo de la democracia en Bahía de Banderas, el próximo sábado.