¿Por qué el agua de jengibre es tan eficaz para perder peso?
Seguro has escucha hablar de las propiedades digestivas del jengibre, pero, ¿tienes alguna idea de cómo éstas pueden influir en la pérdida de peso?
En la investigación se halló que las personas que incorporan a su comida una bebida de jengibre se sienten más llenos o satisfechas por más tiempo, por lo que son menos propensas a “picotear”.
Agua de jengibre
Para obtener los beneficios reductivos de esta especia, a continuación, te mostramos la forma adecuada de preparar esta bebida. ¡Ve por lápiz y papel!
6 tazas de agua (esto equivale a un litro y medio)
5 cucharadas de jengibre rallado (50 gramos)
Jugo de 2 limones
Elaboración
- Calienta el agua y, cuando se encuentre en estado de ebullición, coloca el jengibre; déjalo hervir por aproximadamente 15 minutos a fuego lento.
- Después de dejar reposar la mezcla por 10 minutos, agrega el jugo de limón.
El jengibre no solo inhibe el apetito, también aminora la inflamación y la producción de gases; esto te permite, además de hacerte sentir de maravilla, lucir un abdomen plano todo el día.
Aunque debes tener presente que el agua de jengibre no es “milagrosa”, para obtener resultados duraderos debes acompañar su ingesta de ejercicio y cambios en tu alimentación, reduce el pan y los dulces.
Fuente: Salud180.com