Agotados los boletos para la semifinal Chivas-Santos
Esta mañana en las taquillas del estadio Omnilife se vendieron los últimos boletos para el juego de vuelta de las semifinales del domingo entre Chivas y Santos.
Todo el boletaje que quedó ayer en los diferentes puntos de venta se concentró y se puso a la venta en el inmueble rojiblanco en donde se dieron cita aficionados y muchos revendedores.
Esta es la opinión de algunos de ellos.
“Pues aquí bien contenta mire yo no más venía a ver qué y sí encontré de los de 490 pero al menos porque en la reventa están bien caros… ¿Cuántos compró?… No más dos, son para un familiar que viene de fuera… Yo fui temprano a la taquilla de la Plaza Galerías y ahí me dijeron que me viniera paca al estadio y pues sí encontré, ya fueron de los últimos”.
En las inmediaciones del estadio varios taxistas y jóvenes en motonetas abordan a los aficionados que llegan y les ofrecen las entradas en reventa. El de la Zona Alta que es el más económico se ofrece en 700 pesos.
Al filo de las 11:30 cerraron por completo las taquillas y personal de seguridad del estadio colocaron dos letreros de boletos agotados. (Por Manuel Trujillo Soriano)
Fuente: Notisistema.