Adopta Gianni Ramírez a abuelitos de escasos recursos.
Tepic, Nayarit.
Don Miguelito y Doña Juanita, dos abuelitos nayaritas que no tenían casa propia, harán realidad su sueño gracias al apoyo del Secretario de Obras Públicas Gianni Ramírez, quien con su sueldo les construirá una vivienda digna en la Colonia Corregidora.
El anuncio lo hizo el propio Secretario de Obras Públicas en el marco de la celebración del Día del Abuelo, al visitar la colonia Corregidora y saludar personalmente a los jefes de la tercera edad, a quienes les ofreció su respaldo para construirles en breve un hogar digno de ellos.
Tras acompañar a Gianni Ramírez en la colocación de la primera piedra de lo que será su hogar, Don Miguelito y Doña Juanita, al igual que varios vecinos, se mostraron profundamente agradecidos con este gesto generoso de Gianni Ramírez, a quien bendijeron por mostrarse como un hombre humanitario y comprometido con los que menos tienen.
El conmovedor caso de los abuelitos llegó a oídos de Gianni Ramírez gracias a la presidenta del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Corregidora, Margarita Villa, quien al ver cristalizada esta gestión, hizo público un agradecimiento a Gianni Ramírez. “Tocamos muchas puertas, y fue él quien nos las abrió y resolvió esta petición”, dijo.
Cabe mencionar que tras caminar por la vida, de un lado a otro, sin contar con una casa propia, y batallándole con el pago de la renta, Don Miguelito y Doña Juanita, de 75 y 63 años de edad, hoy ven una luz de esperanza al contar próximamente con un techo propio bajo el cual puedan disfrutar su ancianidad sin ninguna preocupación.