Acaba con las manchas oscuras en tus muslos…
Es muy común, aunque no lo creas, dejar de usar algún tipo de prendas por miedo a que éstas revelen uno que otro defecto de nuestro cuerpo; ejemplo, la parte de los muslos y entrepierna que se ha oscurecido (percudido).
Y es un problema frecuente, debido a que esta zona al igual que otras (axilas, cuello y rodillas) son susceptible a cambios hormonales, carencia de vitamina C o B y zinc, que de acuerdo a la Sociedad Española de Medicina Estética son causa de este cambio de pigmentación.
Para aclarar tu entrepierna realiza lo siguiente:
1. Jugo de limón + aceite de coco
Además de contener vitamina C, nutriente esencial para la piel, el limón estimula y mejora el flujo de sangre en la epidermis.
2. Miel + Azúcar +limón
Es fundamental que en el proceso de aclarar tu entre pierna, realices con frecuencia exfoliaciones; esto para eliminar la piel muerta que se acumula en esta zona del cuerpo.
Receta
Mezcla 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de miel
Agrega el jugo de 1 limón
Frota el interior de tus muslos con movimientos suaves y en forma de círculos
3. Tomate +Jugo de patata + miel
Este remedio es ideal si eres de piel sensible, porque la miel actúa como un agente humectante y desinflamante.
Receta
Raya 1 papa
Mezcla en jugo de tomate con un poco de miel
Aplica esta mezcla en tus muslos y deja reposar por 5 a 10 minutos
Aunque, todas estas recetas son seguras, debes tomar en cuenta lo siguiente: En el caso del limón, procura llevar a cabo este remedio en la noche para evitar la exposición de los rayos del sol, debido a que esto podría aumentar el oscurecimiento de esta área.
Fuente: Salud180.com