¡Acaba con las arrugas en un sólo paso!
Conforme envejecemos nuestra piel se vuelve seca y pierde elasticidad, debido a la reducción en la producción natural de ácido hialurónico, lo que favorece la aparición de las líneas de expresión o arrugas, pero ¿cómo podemos mantener la juventud por más tiempo?
De acuerdo con la Universidad de Michigan, el ácido hialurónico es un componente importante del tejido conectivo que llena los espacios entre las células de la piel y otros tejidos. Aunque el cuerpo humano lo crea por sí mismo, también se puede crear de forma sintética.
En conferencia de prensa, el médico Jorge Bachtold señala que si quieres mantener una piel lisa, tersa y suave sólo debes tener una buena rutina de limpieza facial y complementarla con el uso de productos que contengan ácido hialurónico como cosméticos o inyecciones como la llamada Yvoire.
Este tipo de inyecciones que contiene un gel rico en ácido hialurónico se aplica directamente en las líneas de expresión, para darle humedad, volumen y elasticidad a la piel”.
Otra de las ventajas de esta inyección es que es muy rápida su aplicación, los pacientes pueden realizar sus actividades cotidianas de forma inmediata.
Aunque es muy seguro su uso, es importante que sea aplicada por un cirujano para que controlar la cantidad de moléculas que deben inyectarse.
El efecto de relleno dura aproximadamente entre 12 y 18 meses, ya que el cuerpo metaboliza el ácido hialurónica y lo convierte en agua y dióxido de carbono; sin embargo, en las personas activas, el intervalo de la aplicación es menor porque metabolizan más rápido el producto.
Además de utilizar este tipo de productos es importante que te hidrates correctamente e ingieras alimentos ricos en antioxidantes para lucir una piel joven y libre de imperfecciones. ¿Te animas a probarla?
Fuente: Salud.180.com