Abraham Mateo, Mau y Ricky cautivan al público tapatío
Pocos, pero bastante entusiastas los asistentes al concierto en Guadalajara de Abraham Mateo, Mau y Ricky, la noche de este domingo en el Auditorio Telmex.
Al escenario llegaron primero los hijos de Ricardo Montaner para calentar la temperatura de los cerca de tres mil asistentes, en su mayoría adolescentes, con temas como “Perdóname”, “Ya no tiene novia” y “Déjala que vuelva”, además de algunas canciones que ellos escribieron para otros artistas.
Los hermanos pusieron en problemas a su staff, al bajarse del escenario para saludar de cerca a sus fans e invitar a cantar a la peruana Leslie Shaw.
Para después dar paso al español, que desde que llegaron sus cuatro músicos enloqueció a los asistentes con su música dance y mostrar su lado romántico, con un set acústico de baladas e invitar al escenario a una chica para cantarle al oído el tema “Quisiera”.
La energía de Abraham Mateo, Mau y Ricky, cautivó a su público durante las dos horas de espectáculo. (Por Katia Plascencia Muciño / Foto: Auditorio Telmex)
Fuente: Notisistema