Abdominales en 8 minutos para mujeres… ¡Reduce centímetros y tonifica!
Desde el inicio sabíamos que sería difícil, pero no imposible… Sin embargo, así nos lo parece al realizar abdominales por horas, días e incluso meses sin conseguir resultado alguno; ya que la “lonjita” o “panza” siguen ahí.
La razón por la que nuestro esfuerzo no da resultado se debe a un solo factor: el tiempo, porque, aunque suene “increíble”, para lograr un vientre plano solo se requiere de 8 minutos.
Ya que la práctica de ejercicio (de 2 series de 10 repeticiones) mejora significativamente la resistencia muscular”, describe un estudio del Instituto Nacional de Salud, de Estados Unidos.
Abdomen plano en 8 minutos… ¡Empecemos!
Acostados boca arriba, con las piernas y brazos extendidos. Apoyaremos las palmas de las manos sobre el piso, para después levantar nuestras piernas lo más alto que podamos. ¡Ojo! No debemos flexionar las rodillas, debemos procurar que todo el esfuerzo se centre en el abdomen y no en la espalda. Realiza 5 repeticiones.
2. Tijera vertical
En la misma postura que en el anterior ejercicio, boca arriba. Levantaremos la pierna derecha, sin flexionar la rodilla, lo más alto que podamos; posteriormente, repetiremos la misma acción, pero ahora con la pierna izquierda. Repetir 5 veces.
De pie, con los brazos extendidos al nivel de los hombros, empezaremos a girar nuestro torso, primero a la derecha luego a la izquierda. Recuerda mantener el estómago presionado. Repetir 10 veces.
Para que está rutina sea aún más eficaz es esencial que mantengamos una dieta balanceada, principalmente baja en grasas y carbohidratos refinados (galletas, pan de dulce…).
Fuente: Salud180.com