“Abarca nos cumplió lo que creíamos era imposible”: Vecinos de Vista Volcanes
- “El trato en Seapal fue maravilloso y agradable todo el tiempo, como si se tratara de nuestros familiares”: Ana María Ramírez
PuertoVallarta
Vecinos de la colonia Vista Volcanes, vieron cumplido un añejo anhelo en su colonia, luego de las exitosas gestiones ante Seapal Vallarta, que les permitieron tener agua de calidad en su domicilio.
La vecina de la calle Chimborazo, Maricela Navarrete Hernández, se mostró contenta con el corte del listón y apertura de la llave por parte del director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, “estamos muy agradecidos; contentos por esta inauguración”, dijo.
Con nueve años de residir en la colonia, la madre de familia de dos hijos, señaló que es muy triste vivir sin agua, “es complicado, porque el agua es vida y no hacemos nada sin ella. Necesitamos asearnos y hacer nuestras labores de limpieza en la casa, sobre todo por el bien de los niños”.
Indicó que hace seis años, acudieron por primera ocasión a solicitar el apoyo al organismo sin conseguir avance alguno, sin embargo “hoy estamos felices, siempre tuvimos la fe por delante y Abarca nos cumplió lo que creíamos era imposible”, dijo.
Por su parte, Ana María Ramírez Girón, aseguró que los vecinos organizaron la reunión para agradecer el apoyo de Seapal Vallarta que hizo posible que los 46 hogares de la colonia, puedan contar con el vital líquido.
Agradeció a los colaboradores del organismo por el trato que les brindaron durante el proceso de gestión, “fue maravilloso y agradable todo el tiempo, como si se tratara de nuestros familiares. Antes nos dejaban sentados en una oficina, ahora nos reciben con amabilidad y nos trasladan con el director del organismo”, señaló.
Relató que en años anteriores, los vecinos acudían a un arroyo cercano a la colonia, para lavar la ropa y ahí recolectaban el agua para otras labores del hogar, “hoy que ya tenemos el servicio, será diferente, vamos a tener agua en casa y podremos cubrir todas las necesidades, estamos contentos y sabemos que vamos a mejorar nuestra calidad de vida”, culminó.